6.28.2016

Presentación.



Hola!!!
Bienvenidos a Mis alas son libros. Para empezar me gustaría explicar el porqué le puse este nombre al Blog.
Se llama así porque cada vez que uno de nosotros lee un libro, este te hace viajar a lugares insospechados, mágicos.Los libros pueden llegar a crear en nosotros muchísimas emociones,enamorarte de los personajes o odiarlos. Le puse mis alas son libros porque cuando leemos un libro, este parece que tiene unas alas que nos lleva a esos lugares, que nos transportan.
Otra cosita o más bien una prengutilla¿Os podría llamar Angels? Y diréis ¿Angels porqué?. Veréis cuando yo me refería a esas alas que te transportan a ese lugar mágico me imaginaba las alas de un Ángel,de ahí que os quiera llamar así.
Si no queréis decírmelo!!!
Por último me gustaría decir de qué va a tratar el Blog.
El Blog consistirá en reseñas,
wrap-up,tbr,bookhaul y un sinfín de cosas más.¡¡Quedaros para averiguarlo!!
La temática en general será de libros new adult,young adult,erótica,romántica histórica pero también habrá libros de temática diferente!!
Los link de mis redes sociales están en Blog por si queréis cotillear, que a todos nos gusta jajajajaja!!!
Mil besos, pronto nos vemos.
Hasta luegi!!

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario