8.25.2016

Una libra de carne de Sophie Jackson




  • Título: Rompiendo las reglas  
  • Autor:  María Martínez.
  • Editor: Titania.                                     
  • Colección:  Titania Fresh.
  • Formato:  Tapa blanda.
  • Páginas: 416 Páginas. 
  • Libro :  Serie Cruzando los Límites nº 2
  • Sinopsis: Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;
    es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen. Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos
Wooooolaaa!! Por fin estoy por aquí y os traigo esta reseña.
Está es la primera novela que leo de Sophie Jackson y la verdad me ha gustado, no voy ha decir que me ha encantado porque no ha sido así pero si que me ha gustado.
Y para ser sincera lo que mas me atrajo del libro fue su sipnosis que es un poco tópico, si, lo se pero me llamo la atención; chico malo conoce a chica buena y ambos tienen un pasado en común. 💕💕
Wes Carter es simplemente el chico malo pero que en el fondo es mas bueno que el pan. Carter es... guapo, sexy, inteligente, amable, amigo de sus amigos,  sacrificado y digo esto último porque si lo leáis sabréis el  porque.
Él solo tiene un objetivo  que es encontrar a melocotones y todo se tuerce cuando conoce ha Kat Lane.



Kat lane es una mujer decida que sabe lo que quiere. Es guapa, amable, luchadora, y es una persona que ha sufrido mucho.En este libro nos encontraremos ha una mujer que lucha por y para lo que quiere.





Los personajes secundarios la verdad es que no se desarrollan como a mi me hubiera gustado y si tuviera que destacar ha alguien seria ha la abuela de Kat. Esa mujer es muy sabia y que pondrá a quien deba de poner en su lugar cuando la situación lo requiera.Por otro lado la madre  de ella no me cayo del todo bien ni antes ni despues de  acabar el libro, porque no quiere que su hija comenta los mismos errores que ella.
En definitiva es un libro hermoso, lleno de superación, de amor, de amistad, valor de confiar en uno mismo, de seguir adelante en las adversidades y de perdonarse a uno mismo.
Es un libro con cierto toque erótico, que te engancha a saber más,y que solamente por la sinopsis  a mí me gustó.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario